Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 07:11 pm
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 03:07 PM

Subsecretario comercio de Argentina se suicidó durante cumbre en Montevideo

El subsecretario de Comercio de Argentina, Iván Heyn, que participaba este martes en una cumbre presidencial de Mercosur en Montevideo, se ahorcó en un hotel céntrico de la ciudad, informó a la AFP una fuente de la Presidencia uruguaya bajo anonimato.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Subsecretario comercio de Argentina se suicidó durante cumbre en Montevideo
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Se suicidó en el hotel Radisson", dijo la fuente, agregando que se había ahorcado y que la presidenta argentina Cristina Kirchner estaba siendo atendida por médicos en la sede del Mercosur, tras sufrir una crisis de nervios al enterarse de la noticia.

En el hotel Radisson, en el centro de Montevideo y donde se alojaban este martes los presidentes que asisten a la cumbre del Mercosur, se había reforzado la seguridad en el décimo piso, a donde ingresó la Policía Técnica, comprobó la AFP.
    
Heyn, de 33 años, era un economista integrante de la agrupación juvenil peronista La Cámpora, cuyo referente es Máximo Kirchner, hijo mayor de la presidenta argentina.

Exdirigente de la Federación Universitaria Argentina, ocupo otros cargos en el ministerio de Economía durante la primera presidencia de Cristina Kirchner y había asumido hace 10 días la subsecretaría de Comercio Exterior.

Heyn viajó la semana pasada a Montevideo para participar de las reuniones técnicas previas a la cumbre del Mercosur, de la que participaban este lunes los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad