Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 26 de Diciembre de 2011 - 03:32 PM

Once muertos al naufragar barco en lago infestado de cocodrilos en Zimbabue

Once personas, entre ellas cinco niños, perecieron al naufragar el barco en que viajaban en un lago infestado de cocodrilos situado cerca de Harare, indicó el lunes la policía de Zimbabue.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Once muertos al naufragar barco en lago infestado de cocodrilos en Zimbabue
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"A las 19H00 del domingo (17H00 GMT) en el lago Chivero (...) un barco que transportaba a 19 personas fue azotado por una ola que lo hizo naufragar. Once personas se ahogaron, entre ellas cinco niños", dijo el portavoz de la policía Andrew Phiri, a la AFP.

"Tres miembros de la tripulación y otras cinco personas lograron alcanzar la orilla y sobrevivieron", añadió.
   
La policía intentaba el lunes identificar los cuerpos, hallados en horas de la mañana.

Un guardia de los parques nacionales zimbabuenses se ahogó en el mismo lugar el sábado en la noche después de que su barco fuese volcado por una ráfaga de viento, señaló Phiri.

El lago artificial Chivero, situado 20 km al sudoeste de Harare, está infestado de cocodrilos y es un lugar de excursión muy popular para los habitantes de la capital zimbabuense.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad