Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 07:06 am
Lunes 26 de Diciembre de 2011 - 04:35 PM

Tres personas mueren al estrellarse un helicóptero médico en EE.UU.

Tres personas murieron hoy cuando el helicóptero médico en el que viajaban, que había despegado de un hospital de Jacksonville, cayó sobre una zona boscosa y de difícil acceso al este de la localidad de Gainesville.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Tres personas mueren al estrellarse un helicóptero médico en EE.UU.
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Un portavoz de la policía de Clay County confirmó hoy la muerte del piloto y los dos pasajeros que viajaban en el helicóptero, en el que tenían previsto recoger un corazón en el hospital universitario Shands, en la localidad de Gainesville (Florida), y llevarlo a la Clínica Mayo de Jacksonville para realizar un trasplante.

Este último centro médico detalló en un comunicado que el aparato, en el que iban dos miembros de su personal médico, despegó de Jacksonville hacia las 5.45 hora local (10.45 GMT) y "nunca regresó".

"Mayo está trabajando internamente para apoyar a las familias y empleados de quienes han muerto en esta tragedia tan lamentable", añade el escueto comunicado.

Las autoridades tardaron horas en localizar los restos del helicóptero y tuvieron que utilizar vehículos todoterreno para acceder al lugar del siniestro, donde se había desatado un pequeño incendio que fue rápidamente controlado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad