Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Miércoles 04 de Enero de 2012 - 03:32 PM

Discovery Familia estrena una serie animada con temática ecológica

El canal de televisión Discovery Familia estrenará el 16 de enero la serie Peztronauta, una coproducción animada que sigue a un pez y sus amigos en su misión de conservar el planeta, informó hoy la cadena en un comunicado.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Discovery Familia estrena una serie animada con temática ecológica
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Peztronauta y sus mejores amigos, una niña llamada Marina y el monito Zico, viven en el Eco Zoo Park, un parque de diversiones y zoológico donde conviven especies animales de diferentes partes del mundo, con distintos acentos y maneras de vivir.

El pez, con la ayuda de una escafandra llena de agua, vive entre el "mundo mojado" y el "mundo seco", buscando soluciones para proteger el medio ambiente.

Dirigida a los niños de 4 a 7 años de edad, la serie explora el medio ambiente de una manera interactiva.

En cada episodio los pequeños televidentes aprenden sobre las maravillas de la naturaleza y sus criaturas, con el propósito de despertar en ellos el amor por el planeta y la conciencia ecológica, de acuerdo con Discovery.

A medida que los protagonistas resuelven sus casos, van revelando información importante acerca de los diferentes seres vivos que cruzan su camino, a la vez que comparten datos que ayudan a entender el papel que cumplen dentro de la naturaleza y la importancia de conservarlos.

Peztronauta es una coproducción de Discovery Kids/ Discovery Familia y la casa productora brasilera TV PinGuim.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad