Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 05:40 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 10:27 AM

Operan tumor de 90 kilos en la pierna de un vietnamita

Un vietnamita con un tumor de 90 kilos en su pierna derecha entró hoy en el quirófano para intentar recobrar la normalidad que perdió cuando tenía cuatro años en una operación en la que tiene un 50 por ciento de posibilidades.
Efe/VANGUARDIA LIBERAL
Operan tumor de 90 kilos en la pierna de un vietnamita
(Foto: Efe/VANGUARDIA LIBERAL)

Los médicos le amputaron parte de la pierna derecha cuando tenía 17 años, pero el tumor continuó creciendo hasta dejarle atado a la cama por su tamaño, según medios vietnamitas.

El cirujano estadounidense McKay McKinnon, quien ha llevado operaciones similares en otros países, dirige el equipo médico que comenzó la intervención esta mañana en el France-Vietnam Hospital de Ho Chi Minh (antigua Saigón).

"Es normal que la gente tema a la muerte y yo no soy una excepción. Pero cuando me enteré que el doctor McKinnon había regresado a Vietnam para darme una nueva vida, yo recobré las esperanzas", declaró el paciente, Nguyen Duy Hai, de 31 años, a Tuoitrenews antes de la operación.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad