Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am
Viernes 06 de Enero de 2012 - 03:33 PM

Submarinista de Florida encuentra y devuelve anillo perdido hace unos 80 años

Un submarinista que encontró un anillo colegial perdido en la década de 1930 en aguas del centro de Florida logró, a través de internet, localizar a los nietos de la propietaria, ya fallecida, y devolverles la sortija, informaron hoy medios locales.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Submarinista de Florida encuentra y devuelve anillo perdido hace unos 80 años
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El submarinista Reed Banjanin, de 38 años, encontró buceando el pasado verano en Longwood, una zona rural del centro de Florida, un anillo de oro con el emblema del Colegio de Mujeres de Misisipi en el exterior y, en el interior, escrito el nombre de soltera de Louise Hearst Entzminger.

Ahora, 37 años después de la muerte de Hearst, el anillo está en las manos de su nieto de 75 años, John Entzminger, gracias a la determinación de Banjanin por dar primero con el paradero de su propietaria y luego con el de su familia, según la información que recoge el diario digital Orlando Sentinel.

"Es una increíble acumulación de circunstancias (...), yo no tenía ni idea de que mi abuela lo hubiera perdido (el anillo), dijo Entzminger, residente en Oakton (Virginia).

Por su parte, Banjanin, que bucea desde hace unos 20 años, señaló que es "la cosa más increíble que ha encontrado" con su detector de metales.

Generalmente, explicó, sólo encuentro "cosas sin valor, pero de vez en cuando hallo pendientes o algo que puedo vender por poco dinero".

John Entzminger cumplió justo 75 años el día en que Banjanin le telefoneó para informarle del hallazgo del anillo de su abuela.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad