Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 02:38 pm
Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Humala llegó ayer a Venezuela para avanzar en “acuerdos estratégicos”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió ayer a su homólogo peruano, Ollanta Humala, en el estado Bolívar, donde se encuentra la rica faja petrolera del Orinoco, para desarrollar una jornada de trabajo en la que tiene previsto avanzar en varios “acuerdos estratégicos”.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El presidente peruano, Ollanta Humala, junto a su homólogo venezolano peruano, Hugo Chávez.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“El pueblo de Venezuela te da la bienvenida, al pueblo hermano del Perú en tu persona, presidente Ollanta, vamos a trabajar duro en estas horas que vienen para articular un primer conjunto de acuerdos estratégicos”, dijo Chávez en el aeropuerto internacional de la ciudad de Puerto Ordaz, en Bolívar.

El mandatario venezolano mencionó que los acuerdos que firmarán abarcan las áreas económica, social, geopolítica, cultural, tecnológica y energética “para avanzar en lo bilateral en la alianza Perú-Venezuela”.

Asimismo, Chávez manifestó a su colega su deseo de que tenga el mayor éxito del mundo al haber cumplido ya los 100 días de Gobierno.

“Me siento realmente como si estuviera en mi casa y todo el trabajo que tenemos que hacer es con la finalidad de hermanar más al pueblo venezolano y al pueblo peruano en una misma América”, dijo Humala a su llegada a suelo venezolano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad