Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Lunes 09 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Liga Árabe comprobó que la violencia continúa en Siria

La misión de observadores de la Liga Árabe en Siria ha constatado que la violencia continúa en ese país y que las fuerzas militares siguen desplegadas en las ciudades, según las conclusiones del informe preliminar presentado ayer ante el organismo panárabe.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Un sirio residente en Egipto simula ahorcar al presidente Bachar El Asad, durante una protesta convocada ayer ante la sede de la Liga Árabe en El Cairo.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )
Según fuentes diplomáticas, el informe indica que hay vehículos del Ejército en la mayoría de las ciudades visitadas por los observadores, que afirman haber visto cadáveres en las calles.

La oposición y el Gobierno se acusan mutuamente de la autoría de estos asesinatos, según la delegación.

La delegación, encabezada por el general sudanés Mohamed al Dabi, presentó ayer ante el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, un estudio detallado que contiene las observaciones tras 10 días de trabajo, de la misión encargada de comprobar el cese de la violencia en Siria.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad