Publicidad
Mar Sep 26 2017
26ºC
Actualizado 01:04 pm
Lunes 09 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Mitt Romney es favorito y blanco de ataques de rivales

El precandidato republicano Mitt Romney, favorito para enfrentar a Barack Obama en las presidenciales en Estados Unidos, fue blanco este fin de semana de duros ataques de sus rivales en dos debates previos a las cruciales primarias de mañana en el estado de New Hampshire.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Las últimas encuestas siguen mostrando a Romney, quien ganó el “caucus” (asamblea electoral) de Iowa (centro) el martes, como líder de la contienda, aunque su impulso se desaceleró.
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
Romney, un exempresario y exgobernador de Massachussetts (noreste), sigue siendo favorito para alzarse con la nominación republicana, pero perdió terreno en los últimos días, cosechando el 35% de la intención de voto (frente al 43% el martes pasado), según un sondeo de Suffolk University/7News.

El libertario Ron Paul se ubicaba en segunda posición con 20% y el exembajador estadounidense en China, Jon Huntsman, ocupaba el tercer puesto (11%), por delante del expresidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich (10%), y del exsenador de Pensilvania, Rick Santorum (8%).

Sus rivales en contienda criticaron a Romney su pasado como empresario y sus logros como gobernador, pusieron en duda su honestidad y cuestionaron que sea realmente conservador.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad