Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:16 am
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 08:09 AM

Michelle Obama dijo que mantiene conversaciones francas con su esposo

La primera dama estadounidense Michelle Obama dijo el martes que habla en forma franca con su esposo sobre asuntos políticos, tras la publicación de un libro que afirma que ella está enfrentada con los asesores presidenciales.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Michelle Obama dijo que mantiene conversaciones francas con su esposo
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Obama dijo en una entrevista con la cadena CBS, que será emitida en el programa "CBS This Morning" este miércoles, que sabe que el presidente Barack Obama necesita el mejor asesoramiento en asuntos complejos por parte de asesores que conocen sus temas.

"Pero eso no quiere decir que no tenemos discusiones y conversaciones", dijo Obama en la entrevista realizada en la Casa Blanca el martes.
   
"Eso no quiere decir que mi esposo no sabe cómo me siento. Quiero decir, una cosa es cierta, hablo muy francamente a mi esposo sobre cómo me siento", agregó.

"Si no estoy de acuerdo en algo, hablaría con mi propio esposo sobre ello", explicó la primera dama.

La Casa Blanca dijo el lunes que las afirmaciones del nuevo libro, titulado "Los Obama", son exageradas y sensacionalistas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad