Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Viernes 13 de Enero de 2012 - 03:52 PM

Tres personas murieron tras tiroteo en una fábrica de Carolina del Norte

Un empleado de una fábrica de madera para la construcción en Carolina del Norte abrió fuego este viernes sobre sus compañeros de trabajo, dejando tres muertos y un herido, informó una televisión local.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Tres muertos en un tiroteo en una fábrica de Carolina del Norte
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Ronald Dean Davis, de 50 años, llegó sobre las 6:30 de la mañana a Star, lugar donde se encuentra la empresa familiar McBride Lumber, especializada en madera para la construcción, y disparó sobre sus compañeros de trabajo, según la cadena de televisión WRAL.

Cuatro empleados fueron alcanzados por las balas, tres de ellos fallecieron y uno resultó herido y fue evacuado en helicóptero a un hospital local, precisó esta cadena.

El asesino, una vez de vuelta a su casa, intentó suicidarse, pero fue encontrado por la policía que le trasladó al hospital en estado crítico.

Antes de dispararse, Ronald Dean Davis dejó una carta, pero los adjuntos al sheriff no revelaron su contenido. De la misma manera, se negaron a desvelar la identidad de las víctimas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad