Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Sábado 14 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Régimen sirio trunca la labor de los periodistas

Dos periodistas extranjeros y su traductor fueron detenidos ayer en la localidad siria de Duma, informaron los opositores Comités de Coordinación Local, que no especificaron su nacionalidad.

El grupo agregó que las fuerzas de seguridad se incautaron de las cámaras que llevaban los periodistas, sin dar más detalles.
Otra organización opositora, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, denunció, el pasado jueves, el arresto del periodista y bloguero sirio Mohamed Gazi Kenas, en paradero desconocido desde el pasado 3 de enero.


Estas detenciones se producen tras la muerte el pasado 11 de enero del reportero francés Guilles Jacquier, al impactar un proyectil en una manifestación a favor del régimen sirio en la localidad central de Homs.


La Justicia francesa abrió ayer, por su parte, una investigación por "homicidio voluntario" para esclarecer las condiciones de la muerte del periodista Guilles Jacquier.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad