Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:49 pm
Sábado 14 de Enero de 2012 - 11:53 AM

Policía peruana captura al 'cortanalgas' que atacaba a mujeres en EE.UU.

La policía capturó la noche del viernes a un ciudadano peruano conocido como 'cortanalgas', acusado de cortar con una navaja los glúteos de mujeres en el estado de Virginia.
Tomada de internet
En Estados Unidos, es requerido por la justicia, informaron las autoridades.
(Foto: Tomada de internet)

Johnny Guillén Pimentel, que era acusado de atacar al menos 10 mujeres en Estados Unidos, fue detenido en las inmediaciones de un centro comercial en el puerto del Callao (oeste de Lima) y trasladado a las oficinas de la Interpol.

Luego fue conducido al médico legista y finalmente internado en la carceleta del Callao, informó un vocero de la Dirección Nacional de Criminalística de la Policía.

Según la policía, la Interpol detectó el ingreso de Guillén Pimentel a Perú desde Estados Unidos el 9 de diciembre, pero para evadir a la policía cambió en varias oportunidades de domicilio.

La modalidad de ataque de Guillén era que "cuando la mujer se agachaba a recoger algún objeto les ocasionaba con una navaja cortes a las nalgas", indicó la policía.

El proceso de extradición podría durar hasta cuatro meses, para ser entregado a la justicia estadounidense.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad