Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:10 am
Domingo 15 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Correa no descarta su postulación a reelección

Rafael Correa, presidente de Ecuador, no descartó presentarse a la reelección en los próximos comicios previstos para enero de 2013, aunque dijo que esa decisión depende de que así lo acepten su partido y su familia.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El mandatario aseguró que la decisión dependerá de la opinión de su partido Alianza País y de su familia.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Correa, en su habitual informe sabatino, insistió en que la postulación “tiene que decidirlo Alianza País”, el movimiento oficialista, que se prevé defina a mediados de este año, aunque todo apunta a que acoja la búsqueda de la reelección del mandatario.
También “tiene que decirlo mi familia”, agregó el mandatario, que en varias ocasiones manifestó que es poco tiempo el que le deja su gestión para compartir con sus familiares.
“Insisto, nuestra responsabilidad es hacer lo que nos toque hacer para que este proceso legendario de cambio, nuestra revolución ciudadana continúe y estaré donde ustedes y la patria me requiera, me necesite”, apuntó.
“No rehuyo desafíos, compatriotas”, aseveró el mandatario, que cumplirá cinco años en el poder.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad