Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Domingo 15 de Enero de 2012 - 09:59 AM

Los diez colombianos que iban en el crucero esperan trámites para regresar al país

Diez colombianos que viajaban a bordo del ‘Costa Concordia’ y pertenecían a la tripulación del crucero, están a la espera de que la compañía Costa Cruceros les tramite la liquidación laboral para regresar al país.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los diez colombianos, tripulantes del crucero, esperan trámites para regresar al país
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el embajador de Colombia en Italia, Juan Manuel Prieto, el grupo de náufragos colombianos está en dos hoteles de Porto Santo Stefano, frente a la isla de Giglio, en cuyas aguas encalló el crucero la noche del viernes.

El armador del barco ya ha entregado la lista oficial de los trabajadores colombianos, hombres y mujeres, con quien los que el embajador se mantiene en "permanente contacto", dijo.

Una funcionaria del Consulado de Colombia en Italia -dijo- prepara la documentación para la repatriación de los náufragos que mañana, lunes, podrían salir en un avión regular rumbo a su país.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad