Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:04 pm
Martes 17 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Jon Huntsman abandonó su campaña por la Casa Blanca

A cinco días de las primarias de Carolina del Sur, el precandidato republicano Jon Huntsman abandonó su intento por llegar a la Casa Blanca y dio su apoyo a Mitt Romney, a quien consideró el mejor preparado para derrotar al presidente Barack Obama.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Jon Huntsman abandonó su carrera republicana por la Casa Blanca.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

“Hoy nuestra campaña por la presidencia termina, pero nuestra campaña para construir un mejor y más fidedigno Estados Unidos continúa”, dijo Huntsman.
Pese a los ataques que han intercambiado en los últimos meses, Huntsman pidió unidad al partido alrededor del candidato que pueda batir a Obama y añadió que cree “que ese candidato es Mitt Romney”.
El exgobernador de Utah y diplomático, que ha tenido que enfrentar críticas del resto de aspirantes por su tendencia moderada, señaló que es necesario “seguir adelante juntos” e hizo un llamamiento a “acabar con los ataques de unos a otros en vez de hablar con los estadounidenses”.
Huntsman subrayó que las elecciones de noviembre serán fundamentales ya que el país “no sólo enfrenta un déficit económico, sino también de confianza” que se superará con “ideas audaces” y el Partido Republicano “es un partido de ideas”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad