Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Martes 17 de Enero de 2012 - 04:50 PM

Casa Blanca dice que es una tradición que candidatos publiquen sus impuestos

La Casa Blanca afirmó este martes que era "una tradición" que los candidatos a la presidencia estadounidense publiquen sus impuestos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Al día siguiente de que en un debate los rivales republicanos presionaran al favorito Mitt Romney sobre este tema.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

"No nos corresponde a nosotros pedir a alguien publicar su declaración de impuestos, pero se trata de una tradición bien establecida para los candidatos a la presidencia divulgar su situación fiscal", declaró el portavoz de la presidencia estadounidense, Jay Carney.

Romney, que se encuentra en buen lugar para disputar la presidencia con Barack Obama, se ha negado, hasta ahora, a publicar su declaración de impuestos.

Obama, cuando era candidato en 2008, "publicó su declaración de impuestos varios años, y lo ha hecho luego de ser presidente, como pide la tradición", afirmó Carney.

"Y el presidente no es el único. El presidente George W. Bush (2001-2009), el presidente (Bill) Clinton (1993-2001), los candidatos de cada partido, durante años, creo que se remonta a 1976", han seguido esta tradición.

Carney remarcó, además, que "fue una tradición lanzada (...) en 1968 por el candidato a la presidencia George Romney", el padre de Mitt Romney.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad