Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:32 am
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 02:43 PM

Joven inglés de 23 años será extraditado a EE.UU. por tener página web legal

Richard O’Dwyer será extraditado a Estados Unidos por ser propietario del sitio web Tvshack.net, completamente legal en su país, pero que contiene enlaces de otros sitios web de origen ilegal.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Joven de 23 años será extraditado a EE.UU. por tener página web legal
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El sitio web del ciudadano inglés de 23 años era un directorio de enlaces, la mayoría de ellos llevaban a contenidos piratas, que según la ley de Inglaterra no cometía ninguna infracción.

Estados Unidos por su parte, aprovechando el tratado de extradición con Inglaterra, pidió la extradición del joven por considerar que viola las leyes norteamericanas.

El joven inglés que nunca ha salido de su país, conocerá los Estados Unidos detrás de una celda pues la extradición acaba de ser aprobada por un juzgado inglés.

La noticia ha generado gran controversia en el Reino Unido por la falta de soberanía por parte de los ingleses demostrada en esta decisión legal. La familia del joven  ha decidido apelar la decisión del juzgado y tener una segunda instancia en una corte superior.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad