Publicidad
Mié Oct 18 2017
25ºC
Actualizado 05:30 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 04:30 PM

Sale al mercado en China tableta "Red Pad" para los altos cargos comunistas

Inspirada en los iPad que se venden como pan caliente, el "Red Pad" acaba de salir al mercado en China para unos clientes muy especiales: los altos cargos de la nomenclatura comunista.
Tomada de internet
Algunos han comparado al "Red Pad" al famoso Pequeño Libro Rojo.
(Foto: Tomada de internet)

La prensa oficial china presentó esta semana la "Red Pad", un costoso artilugio de 9.999 yuanes (1.225 euros) de color rojo, el mismo del Partido Comunista en el poder.

Como otras tabletas, la "Red Pad" permite con su pantalla táctil surfear por internet, gracias al wifi o a la 3G, pero cuenta con "aplicaciones" especiales: base de datos gubernamental, acceso a documentos oficiales o transcripciones de los pensamientos de los dirigentes de alto rango.

Algunos han comparado al "Red Pad" al famoso Pequeño Libro Rojo, publicado por la República Popular en los años 1960, donde se recogían citas de los discursos y textos del gran líder Mao Zedong.

El fabricante, la empresa Red Pad Technology, que estaría vinculada con el poderoso ministerio chino de Información, solo venderá su producto a los funcionarios de alto rango del aparato comunista, informó la prensa local.

El anuncio de la salida muy exclusiva de la "Red Pad" levantó una avalancha de críticas en la web. Muchos internautas aseguran que los "gerifaltes" que se pueden permitir comprar la tableta con seguridad se han aprovechado de la corrupción, el azote nacional en China.

El portal internet de Red Pad Technology estaba sin acceso este viernes por la tarde.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad