Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 08:06 am
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Dos jóvenes se incendiaron durante protesta en Marruecos

Dos jóvenes marroquíes diplomados y sin empleo se prendieron fuego el pasado miércoles en Rabat y permanecen hospitalizados en Casablanca, informó ayer una fuente sanitaria.

“Los dos hombres, uno de ellos con quemaduras de segundo grado, están siendo tratados en por los servicios del hospital y sus vidas no corren peligro”, indicó un enfermero.
En un video difundido a través de las redes sociales en Internet se puede ver a cinco hombres rociándose con gasolina durante una manifestación de protesta cerca del ministerio de Educación, pidiendo trabajo en el sector público.
Posteriormente se les observa convertidos en antorchas humanas, por lo que fueron trasladados al hospital.
“Ellos han querido inmolarse después de que las fuerzas de seguridad impidieron a un grupo de personas acercarse hasta el ministerio para llevarles alimentos para que se mantengan”, dijo uno de los manifestantes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad