Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 09:57 am
Sábado 21 de Enero de 2012 - 09:27 AM

Localizan cuatro cadáveres más en balneario mexicano de Acapulco

Cuatro cadáveres en tres diferentes vehículos fueron hallados este viernes en el popular balneario de Acapulco, al sur de México, informó el gobierno del estado de Guerrero, tres días después de que aparecieran en la ciudad otros tres cadáveres descuartizados.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Localizan cuatro cadáveres más en balneario mexicano de Acapulco
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Hoy tuvimos cuatro personas muertas pero continuamos con el patrullaje y reforzamiento del operativo Guerrero seguro" en las zonas consideradas de conflicto, dijo a medios locales el vocero Arturo Martínez.

En horas de la mañana un automóvil fue dejado abandonado y al ser revisado por policías, hallaron dos hombres muertos, con señales de golpes y disparos en sus cabezas.

Horas más tarde, otro vehículo fue reportado cerca de un jardín de niños. Dentro de la cajuela se encontraba otro hombre fallecido, con su rostro cubierto con una bolsa y amarrado de pies y manos.

El último caso se presentó frente a una unidad habitacional de militares, con otro automóvil que tenía en su interior una cabeza cercenada y en la cajuela, el resto del cuerpo.
   
El martes, también en Acapulco, aparecieron tres cadáveres descuartizados, dos de ellos esparcidos sobre la carretera y dentro de un vehículo que fue incendiado, mientras otro cuerpo apareció, también desmembrado, dentro de una vivienda.

Acapulco, uno de los más concurridos destinos turísticos de México, padece desde 2010 un incremento de asesinatos y secuestros por la actuación de distintos cárteles de las drogas y otros grupos criminales.

La violencia ligada al tráfico de drogas ha dejado cerca de 50.000 muertos en los últimos cinco años, según recuentos de la prensa, la mayoría por pugnas entre cárteles así como por operativos militares antidrogas y asesinatos de civiles ajenos al crimen.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad