Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 10:29 am
Domingo 22 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Un cocodrilo devoró a una niña de diez años

Un cocodrilo salvaje devoró a una niña de diez años mientras se encontraba pescando con su padre y su hermano en Indonesia, en lo que supone el segundo incidente de estas características en dos meses, informan ayer medios locales.
Un cocodrilo devoró a una niña de diez años

La pequeña se encontraba cazando tortugas a medio metro de profundidad en la desembocadura del río Wailolong, cuando el reptil la atacó por sorpresa y la arrastró a lugares más profundos.

“Su padre y su hermano sólo podían mirar sin poder hacer nada”, indicó Víktor Mado Waton, portavoz del distrito de Lembata.

Un equipo de rescate fue enviado a la zona, aunque en el lugar donde se produjo el ataque sólo encontraron el vestido de la menor y una cinta que usaba en su cabello.

Tras el hecho, los residentes locales afirmaron que habían visto a varios cocodrilos tomando el sol en la desembocadura del río hace varios días.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad