Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Domingo 22 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Indignados de Londres ocuparon un nuevo edificio

Los “indignados” de Londres ocuparon ayer un edificio de oficinas en el distrito financiero, lo que supone el quinto emplazamiento para el movimiento anticapitalista en la capital británica.
Indignados de Londres ocuparon un nuevo edificio

Unos 20 integrantes del movimiento de protesta Occupy London se instalaron en el edificio de nueve plantas con el fin de abrirlo al público el próximo lunes, según confirmó un portavoz.

Esta última ocupación llega después de que el 18 de enero los “indignados” que acampan desde hace tres meses a las puertas de la catedral de San Pablo de Londres perdieran su batalla legal contra el ayuntamiento de la City que quiere desmantelar el campamento.

A pesar de la sentencia, los acampados que llevan instalados a las puerta del templo desde el 15 de octubre todavía no han sido desalojados por la policía algo que podría ocurrir la semana que viene.

Además de los alrededores de la catedral, hasta ahora el movimiento de protesta había ocupado una plaza cercana, un edificio vacío de oficinas perteneciente al banco suizo UBS, y unos tribunales abandonados.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad