Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Joven relató su encierro de nueve años en un baño

La joven palestina que fue encarcelada durante nueve años en el baño de su hogar por su padre, reveló en una entrevista lo que la motivaba a seguir con vida y cómo vivió durante todo este tiempo.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Ahora Baraa vive con su madre en un barrio árabe de Jerusalén. La madre se divorció de su padre cuando Baraa tenía cuatro años.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Baraa Melhem, de 20 años, comentó que sobrevivió al encierro sólo escuchando radio, con la esperanza de ver el sol otra vez y gracias al placer que le generaba el postre que recibía de vez en cuando: una pequeña manzana.

“Ahora sé lo que es ser feliz. Mi vida ha comenzado…”,  dijo la joven en una entrevista al diario Dailymail.

En la entrevista agregó que día por medio recibía alimentos y durante las noches, tenía que hacer el aseo de su hogar, siendo encerrada al amanecer. En el relato contó que en su “celda” sólo tenía a su disposición una manta, una radio a pilas y una hoja de afeitar, con la cual sus padres les practicaban varios cortes, sin razón alguna.

El padre y la madrastra de la joven fueron arrestados y extraditados a Israel, donde serán sometidos a juicio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad