Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 08:35 am
Viernes 27 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Deportaciones seguirán hasta que haya reforma migratoria, dice Obama

El presidente estadounidense, Barack Obama, reiteró ayer el mantenimiento de la política de deportaciones de inmigrantes ilegales mientras el Congreso mantenga su negativa a impulsar una reforma integral de las leyes.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Presidente Obama
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

“Mientras no exista una reforma migratoria integral continuarán las historias descorazonadoras de familias separadas o deportadas”, aseveró el Mandatario en una entrevista transmitida por la cadena hispana Univisión.

Además Obama subrayó su compromiso de continuar impulsando una reforma migratoria integral o al menos la Ley Dream. Por eso, expresó, “hablé de ello en el Mensaje del Estado de la Unión y voy a seguir hablando de ello”.

Republicanos lo retan
Las declaraciones tienen lugar en momentos en que los candidatos republicanos a retarlo en noviembre, el exgobernador Mitt Romney y el expresidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich, reiteran su posición de no apoyar la Ley Dream.

Esta normativa permitiría a miles de jóvenes hijos de indocumentados regularizar la situación en el país bajo determinadas condiciones.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad