Publicidad
Jue Sep 21 2017
19ºC
Actualizado 07:08 am
Viernes 27 de Enero de 2012 - 11:36 AM

Padre de Amy Winehouse consideró de "mal gusto" el homenaje de Gaultier

El padre de la cantante británica Amy Winehouse acusó al diseñador francés Jean-Paul Gaultier de tratar de obtener provecho de la muerte su hija.
Tomada de internet
El padre de Winehouse denunció que nunca le consultaron el uso de la imagen de su hija.
(Foto: Tomada de internet)
Tomada de internet
El padre de Winehouse denunció que nunca le consultaron el uso de la imagen de su hija.
(Foto: Tomada de internet)

Inspirándose en su inconfundible estilo para su último desfile de alta costura, que consideró "de mal gusto".

"A la familia le disgustaron esas imágenes, fueron una conmoción total", declaró Mitch Winehouse al diario The Sun de este viernes.

"Ver su imagen birlada para vender ropa fue un choque que no esperábamos y sobre el cual no fuimos consultados", agregó en la entrevista realizada en la misma semana en que se cumplieron seis meses de la muerte de Winehouse a los 27 años de edad.

Gaultier sorprendió el miércoles en su desfile de alta costura en París con un homenaje a la llamada 'diva trash del soul', que fue abierto por una modelo con moño alto, el rabillo del ojo delineado, una falda negra brillante y un top blanco que dejaba ver su sostén.

Jugando con la icónica imagen de Winehouse, el provocador diseñador presentó su colección de corsés, corpiños y otras superposiciones de sostenes inspiradas en la cantante que fue hallada muerta el 23 de julio tras una carrera fulgurante y un largo historial de problemas con las drogas y el alcohol.

El padre de Amy se declaró "orgulloso" de la influencia que tuvo Amy en la moda, pero precisó que había encontrado el desfile "de mal gusto".

Además, dijo, "nadie nos pidió permiso u ofreció hacer una donación a la fundación" Amy Winehouse, creada por sus padres en septiembre pasado para ayudar a las organizaciones que luchan contra las drogodependencias.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad