Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:24 pm
Sábado 28 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Incautaron explosivos en Ecuador que serían llevados a Colombia

La Policía de Ecuador incautó 400 tacos del explosivo pentolita que eran transportados en un bus de pasajeros y que, se sospecha, tenían como destino Colombia, informó ayer la institución.
Foto tomada de El Comercio / VANGUARDIA VANGUARDIA
Incautaron explosivos en Ecuador que serían llevados a Colombia
(Foto: Foto tomada de El Comercio / VANGUARDIA VANGUARDIA)

El decomiso de pentolita (explosivo más poderoso que la dinamita), se produjo durante una inspección de rutina al vehículo que viajaba entre las localidades de Ibarra y San Lorenzo, esta última en la provincia costera de Esmeraldas (frontera norte con Colombia), dijo el jefe de la Policía Judicial de la vecina región de Imbabura, Luis Báez.

En la acción desarrollada la noche del pasado miércoles en el poblado de Salinas (Imbabura) fueron confiscadas además 998 cápsulas para detonar los explosivos y arrestado un sospechoso, agregó Báez al diario El Comercio de Quito.

“La frontera de Esmeraldas con Colombia tiene muchas zonas fluviales por donde, presuntamente, se intentaba enviar el material”, declaró el portavoz.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad