Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Ocho muertos y cuatro heridos en las últimas horas en México

Ocho personas murieron y cuatro más resultaron heridas en dos atentados perpetrados por presuntos miembros de la delincuencia organizada en dos estados del norte de México, informaron ayer las autoridades.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Un vehículo del Ejército mexicano sale del penal Aquiles Serdán del estado mexicano de Chihuahua, donde cuatro hombres murieron y siete más fueron heridos en una pelea entre pandillas antagónicas.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )
En el primer caso, un grupo de hombres armados disparó con fusiles de asalto contra un grupo de personas, de las cuales cinco fallecieron y cuatro quedaron heridas en un barrio de la ciudad de Torreón, aseguró la fiscalía del norteño estado de Coahuila.

“En el lugar fallecieron dos personas y se auxilió a siete más que resultaron heridas. Dos de los lesionados fallecerían después en el Hospital Universitario y uno más tarde en la Cruz Roja”, precisó el reporte de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El atentado ocurrió cerca de la medianoche del sábado en calles de la colonia Nueva Rosita de Torreón.
“Sujetos a bordo de un automóvil color blanco realizaron disparos con armas de grueso calibre en contra de varias personas”, precisó la Fiscalía.

En el sitio quedaron muertos una adolescente de unos 15 años y un joven de unos 20, ambos con impactos de arma de fuego en la cabeza.

Personal de la Cruz Roja auxilió a seis personas de sexo masculino y una mujer. “Dos de los heridos fallecieron cuando eran atendidos y uno más tarde”, señaló el informe oficial.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad