Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 08:53 am
Martes 31 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Miembro de ‘Los Zetas’ confiesa 75 asesinatos

Las autoridades mexicanas capturaron a Enrique Aurelio Elizondo, alias ‘El Árabe’, un presunto miembro del grupo criminal ‘Los Zetas’ que confesó haber participado en el asesinato de 75 personas, informaron ayer fuentes oficiales.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
La declaración de ‘El Árabe’ permitió capturar a otros tres integrantes de su célula, y localizar tres lugares donde calcinaban y enterraban los cuerpos.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El detenido “confesó ser integrante de una célula de Los Zetas que operaba desde hace tres años en los municipios de Cerralvo, Parás, Agualeguas y General Treviño”, ubicados al noreste del estado de Nuevo León, dijo el portavoz del Consejo de Seguridad estatal, Jorge Domene.
En enero de 2011 Elizondo “participó en la privación ilegal de la libertad y homicidio de 50 pasajeros de un bus procedente de Reynosa, Tamaulipas”, precisó.
La célula de ‘Los Zetas’ secuestró dos buses más y asesinó a 44 pasajeros porque sospechaba que serían sicarios rivales del cartel del Golfo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad