Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 12:01 AM

México pide a Venezuela una investigación tras el secuestro de embajador

El Gobierno mexicano reconoció ayer la contribución de las autoridades venezolanas en la localización y liberación de su embajador en Caracas, Carlos Pujalte, y su esposa, Paloma Ojeda, tras un secuestro de unas horas, y pidió una “investigación exhaustiva” de los hechos.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Pujalte Piñeiro es abogado graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México e ingresó al Servicio Exterior en 1980.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México confirmó ayer en un comunicado el secuestro de Pujalte y de su esposa en Caracas, quienes “afortunadamente esta madrugada fueron puestos en libertad y se encuentran en buen estado de salud”.
La dependencia informó que pidió al Gobierno de Venezuela “una investigación exhaustiva para esclarecer estos hechos”, al tiempo que expresó su disposición para colaborar en esta tarea.
En las primeras declaraciones de un integrante del Gobierno venezolano sobre el secuestro del diplomático, el ministro del Interior, Tarek el Aissami, afirmó ayer que la rápida liberación de Pujalte y su esposa fue posible gracias a labores de inteligencia policial.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad