Publicidad
Jue Ago 17 2017
27ºC
Actualizado 11:02 am
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Liberado un colombiano que estaba secuestrado en Yemen

Un grupo tribal yemení liberó ayer a los cuatro cooperantes extranjeros y dos yemeníes que secuestraron la víspera en la provincia de Al Mahuid, al oeste de Saná, informó el ministro de Electricidad, Saleh Sumeya.

Sumeya, originario de esta misma provincia, explicó que utilizó su influencia en Al Mahuid para mediar en la liberación de los seis rehenes: un colombiano, un alemán, una iraquí, una palestina y dos yemeníes.

Los milicianos tribales exigieron a cambio de los cooperantes la liberación del jefe de su clan, Ali Ghanem al Zubirai, detenido en la prisión central de Saná, “acusado de crímenes”.

Los cooperantes extranjeros, quienes trabajan para la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas, y sus dos chóferes fueron secuestrados por un grupo armado en Shbam, a 40 km al norte de la capital.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad