Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Nuevos disturbios en Egipto; se recrudece el caos

Un segundo día de enfrentamientos entre manifestantes y policías en Egipto dejó dos muertos ayer en lo que se transformó en un nuevo brote de violencia contra el poder militar, tras la muerte de 74 personas el pasado miércoles al término de un partido de fútbol en Puerto Said.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Nuevos disturbios en Egipto; se recrudece el caos
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El drama en Puerto Said, cuando se enfrentaron las hinchadas de Al Masry con la de Al Ahly, provocó en todo el país manifestaciones que el pasado jueves degeneraron en violentos enfrentamientos con la Policía. Ayer los manifestantes confluyeron desde las mezquitas de El Cairo hacia el Parlamento para exigir a los generales que cedan el poder inmediatamente.

Dos manifestantes murieron en El Cairo ayer tras la inhalación de gases lacrimógenos lanzados por la Policía que intentaba dispersar una protesta.
En la capital, un edificio estatal situado enfrente del Ministerio de Interior, en donde miles de personas se manifestaban al caer la noche, se incendió.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad