Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Estudio: 16 millones de chinas están casadas con homosexuales

Unos 16 millones de mujeres chinas han aceptado casarse con homosexuales chinos por presiones familiares porque, según los valores tradicionales de las familias chinas, el 90% de los homosexuales contrae matrimonio, según el resultado de un estudio publicado ayer por el portal China.org.cn.

El sexólogo Zhang Beichuan, especializado en temas sobre VIH de la Universidad de Qingdao y autor del libro "Amor Homosexual" (1994), declaró al portal que las mujeres afectadas están más expuestas a contraer el VIH además de a la insatisfacción sexual.


También tienen que afrontar la difícil carga de aceptar que sus esposos sean homosexuales, "y luchan para sobrellevar una situación que debería ser reconocida", afirmó Zhang.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad