Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 10:05 am
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Un padre italiano tira a su hijo de 16 meses al río Tíber

Un italiano tiró ayer a su hijo de 16 meses al río Tíber en Roma, en un arrebato de ira que surgió debido a la discusión sobre la custodia del menor, por lo que fue arrestado por la Policía cuando se escapaba, informó la prensa local.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Un padre italiano tira a su hijo de 16 meses al río Tíber
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El padre de 26 años admitió a las autoridades que tiró a su hijo a las aguas heladas del Tíber luego de una disputa con la madre del niño.

Un oficial penitenciario que pasaba por el lugar presenció el acto y dijo que estaba alterado y que gritaba antes de tirar al niño desde un puente.

El hombre tiene antecedentes criminales por tráfico de drogas e intentó huir del lugar de los hechos, pero fue detenido poco después por la Policía, reportó la prensa.

Buzos de los bomberos buscaron al niño en el río, pero sus esfuerzos no dieron resultados por las fuertes corrientes y las malas condiciones climáticas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad