Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:15 pm
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Miles de simpatizantes apoyaron a Chávez en el desfile militar

Miles de simpatizantes apoyaron al presidente venezolano, Hugo Chávez, en el desfile militar con que conmemoró el fallido intento de golpe de Estado que lideró hace 20 años.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
El presidente venezolano, Hugo Chávez asistió, en el Paseo de los Próceres, al desfile militar por el 20 aniversario del intento de golpe de Estado que lideró.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, cientos de autobuses y de vehículos provenientes de varias ciudades del país llegaron al Paseo Los Próceres, en el centro de Caracas, donde miles de personas debieron caminar y mucho para hacerse con un puesto para poder ver el desfile en primera fila.

Natividad Arenas, quien participó en el golpe de estado cuando pertenecía a un batallón en la ciudad de San Cristóbal, capital de la fronteriza Táchira, afirmó que Chávez mantiene adelante el proceso.

“Vemos con buena cara el gran proceso revolucionario que ha llevado a cabo nuestro comandante presidente. A llevado un cambio profundo en el país y estoy orgulloso de nuestro presidente”, aseveró Arenas.

“A partir del 4 de febrero hay un nuevo cambio en Venezuela. Hay una nueva esperanza que estamos cumpliendo poco a poco”, indicó Félix Ramírez, ciudadano.

Adicsa Tomoche, ama de casa, consideró que el triunfo de Chávez hace 20 años fue la salida definitiva del sistema de partidos tradicionales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad