Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Miércoles 08 de Febrero de 2012 - 11:09 AM

Ejecutan a 14 condenados por terrorismo en Iraq

Las autoridades iraquíes ejecutaron hoy en la horca a catorce condenados por terrorismo, entre ellos un dirigente del grupo Estado Islámico de Iraq, vinculado a Al Qaeda.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Ejecutan a 14 condenados por terrorismo en Iraq
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El portavoz del Ministerio de Justicia Haidar al Saedi explicó en declaraciones a los periodistas que el cabecilla ajusticiado era responsable de ese grupo en Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad.

El Estado Islámico de Iraq, creado en octubre del 2006, es un conglomerado de organizaciones terroristas directamente vinculado a Al Qaeda.

El portavoz del Ministerio de Justicia añadió que las ejecuciones se llevaron a cabo de acuerdo con la ley iraquí en materia de lucha antiterrorista.

El Ministerio de Justicia iraquí anunció a principios de este mes la ejecución de 17 personas también condenadas por casos de terrorismo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad