Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Indignación en China por video de niño semidesnudo en la nieve

Un video aficionado que muestra a un niño chino de cuatro años forzado por su padres a correr semidesnudo, vestido apenas con medias y ropa interior, por una calle cubierta de nieve en Nueva York, desató una polémica ayer la red Internet en China.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
El polémico video se realizó el mes pasado durante unas vacaciones familiares en Nueva York, bajo una tormenta de nieve y una temperatura de menos 13º centígrados.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

La secuencia, que ya fue vista miles de veces en el vínculo http://www.tudou.com/programs/view/geBPh4pIl3U, suscitó reacciones de indignación entre los usuarios chinos.

Según el diario China Daily, los padres justificaron el gesto ante la necesidad de templar el carácter y la salud del niño llamado He Yide.

En las imágenes se ve al pequeño llorando, corriendo por una vía cubierta de nieve y suplicando por un abrazo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad