Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:16 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 06:45 AM

Montesinos regresa a prisión tras dejar hospital militar en Perú

Vladimiro Montesinos, mano derecha del ex presidente peruano Alberto Fujimori y preso desde hace 11 años, retornó el miércoles a prisión tras permanecer hospitalizado cinco días, informó el Instituto Nacional Penintenciario.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Montesinos regresa a prisión tras dejar hospital militar en Perú
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Montesinos, de 65 años, fue dado de alta del hospital de la Fuerza Aérea y regresó "bajo estrictas medidas de seguridad al Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao", señaló un comunicado de la institución.
   
El comunicado no precisó las razones por las que Montesinos fue hospitalizado, pero su abogada Estela Valdivia dijo hace una semana que su cliente padecía de una dolencia en la próstata.

Montesinos, asesor del gobierno de Alberto Fujimori  y uno de los hombres más poderosos del país en ese período, cumple una condena de 25 años de cárcel por corrupción desde el 2001.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad