Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Sábado 11 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Polémica por foto de marines de EU con la bandera nazi

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos se enfrentó ayer a una nueva polémica después de que haya circulado en Internet una fotografía en la que un grupo de sus soldados posa delante de una bandera nazi de las SS en Afganistán.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
La controvertida fotografía fue tomada en septiembre del año 2010 en Afganistán.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

El Cuerpo de Infantería de Marines indicó en un comunicado que el uso de ese símbolo era inaceptable pero los soldados que aparecen en la foto, que se tomó en septiembre de 2010, no serán castigados.


En la foto se puede ver a un grupo de 10 soldados posando delante de una bandera estadounidense con otra que parece cosida debajo con el símbolo de las SS.


Según la cadena Fox, los marines utilizaron el símbolo de las SS porque representaba las palabras "sniper scouts", algo así como exploradores francotiradores, pero no fue su intención vincularse a la organización.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad