Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 11:47 am
Sábado 11 de Febrero de 2012 - 09:42 AM

El director de "The Sun" dice estar impactado por las detenciones de hoy

El director del diario británico "The Sun", Dominic Dohan, dijo hoy estar "impactado" por la detención de cinco periodistas de ese rotativo por presuntos sobornos a las autoridades.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
El director de "The Sun" dice estar impactado por las detenciones de hoy
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

"Estoy tan impactado como cualquier otra persona por los arrestos de hoy pero estoy decidido a seguir dirigiendo 'The Sun' en estos tiempos difíciles", declaró Dohan.

"Tengo una plantilla estupenda y tenemos el deber de servir a nuestros lectores, lo que continuaremos haciendo", subrayó, para precisar que su objetivo ahora es "montar el periódico del lunes".

Cinco empleados del diario sensacionalista, que tiene una circulación diaria de casi tres millones de ejemplares, están entre los ocho detenidos hoy en Londres y varios condados vecinos en una operación que investiga sobornos a la Policía y otras autoridades.

De ese grupo de ocho, las otras tres personas son un militar, un funcionario del Ministerio de Defensa y un agente de policía en activo, según han indicado las fuerzas del orden.

Los cinco periodistas, de entre 45 y 68 años, fueron detenidos en varios puntos de Londres y los condados vecinos de Kent y Essex y son sospechosos de corrupción y de conspirar para propiciar una conducta inapropiada en cargo público.

El militar, el funcionario y el policía, de entre 36 y 39 años, lo son de corrupción y de mala conducta en el ejercicio de cargo oficial.

Los arrestos se enmarcan en la operación policial Elveden, que se efectúa en paralelo a la operación Weeting, que investiga el caso de las escuchas telefónicas ilegales practicadas por periodistas para obtener exclusivas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad