Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 03:59 PM

Francia destina un millón de euros a Siria para ayuda humanitaria

Francia destinó un millón de euros de ayuda humanitaria de urgencia a Siria para financiar a asociaciones y ONGs que trabajan en ese país.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Francia destina un millón de euros a Siria para ayuda humanitaria
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio se hizo después de que el jefe de la diplomacia gala, Alain Juppé, recibiera en París a "las principales organizaciones internacionales y no gubernamentales francesas activas en Siria en el campo de la ayuda humanitaria y de los derechos humanos", señaló su departamento en un comunicado.

Agregó que Francia propondrá colaborar con ese fondo al resto de los participantes en la primera reunión del "Grupo de amigos del pueblo sirio" que tendrá lugar el próximo día 24 en Túnez.

Desde el inicio de las protestas en Siria a mediados de marzo pasado, más de 5.400 personas, entre ellos 400 niños, han muerto, según datos de la ONU ofrecidos en enero, aunque desde entonces el organismo no puede calcular una cifra fiable de víctimas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad