Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:23 am
Miércoles 15 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Rusia: Detenidos 10 colombianos por robo de joyas

Diez colombianos fueron arrestados en Moscú en posesión de un botín de joyas por valor de más de un millón de euros que fueron robadas recientemente en San Petersburgo (noroeste), anunció ayer la Policía local.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Las joyas fueron robadas simultáneamente el 5 de febrero en el aeropuerto y en la estación ferroviaria de San Petersburgo.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

“Diez colombianos fueron detenidos tras una operación común de los policías de San Petersburgo y de Moscú, en el aeropuerto Domodédovo en un control aduanero. Son sospechosos de haber robado joyas recientemente en San Petersburgo”, indicó el jefe de la Policía de transportes de la región del noroeste, Vadim Kachirin, citado en un comunicado.
Los delincuentes habían colocado una parte de las joyas en las maletas, mientras que una mujer, cómplice, llevaba otras puestas, precisó esta misma fuente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad