Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 15 de Febrero de 2012 - 05:24 PM

Hallan cinco fetos femeninos en un basurero de Pakistán

Cinco fetos femeninos han sido hallados en un vertedero de la ciudad de Karachi, la más poblada de Pakistán, informó hoy el rotativo local "Express Tribune".
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Hallan cinco fetos femeninos en un basurero de Pakistán
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Dos de ellos fueron encontrados en recipientes de plástico y los otros tres en bolsas de supermercado, según diferentes fuentes policiales citadas por el diario.

"Al principio creíamos que en los recipientes había comida, pero cuando miramos bien nos dimos cuenta de que eran bebés muertos", dijo uno de los hombres que halló los fetos cuando hurgaba en la basura.

Según fuentes hospitalarias, los fetos pesaban entre 300 y 390 gramos.

Vecinos de la colonia de Akhtar, donde se encuentra el vertedero en el que se produjo el hallazgo, señalaron a varias clínicas privadas donde se practican abortos como posibles responsables del suceso, según el diario.

Los feticidios femeninos son frecuentes en el Sur de Asia, donde la sociedad percibe al hijo varón como una promesa de ingresos y a la hija como una carga económica que acabará viviendo en el seno de otra familia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad