Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 03:59 pm
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Honduras emprende identificación de 355 muertos en prisión

Médicos forenses de Honduras, apoyados por expertos internacionales, iniciaron ayer la labor de identificación de los cuerpos de 355 reos que murieron atrapados en el trágico incendio ocurrido en el penal de Comayagua, en el centro del país.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Familiares esperaban ayer en la morgue de Tegucigalpa a que les entregaran los cuerpos de los reos.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Tres contenedores refrigerados transportaron a la Morgue de Tegucigalpa la totalidad de los cadáveres desde la cárcel de Comayagua, 90 km al norte de la capital, donde ocurrió entre la noche del martes y madrugada del pasado miércoles la peor tragedia en una cárcel en el mundo en la última década.

“Esa es la totalidad traída desde el centro penal. No quedó más allá. Anoche ingresaron 115 cadáveres y luego en la madrugada 238, más dos que fallecieron en el Hospital Escuela, son un total de 355 los ingresados” a la morgue, confirmó el portavoz del Ministerio Público, Melvin Duarte.

Frente al edificio de la morgue, en el este de Tegucigalpa, familiares desesperados aguardaban la entrega de los cuerpos, tras ser trasladados en buses al tiempo que clamaban justicia.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad