Publicidad
Mar Sep 19 2017
26ºC
Actualizado 06:01 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Régimen sirio disparó a multitud durante funerales en Damasco

Las fuerzas de seguridad sirias dispararon ayer contra miles de personas que participaban en unos funerales en el barrio de Mazé, en Damasco, en la primera concentración multitudinaria cerca del corazón de la capital desde el comienzo de la revuelta en marzo de 2011.
Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Un manifestante murió y otros resultaron heridos en Mazé, en la zona centro-oeste de Damasco, durante las exequias de los manifestantes muertos la víspera en el mismo barrio dondee funcionan varias embajadas europeas, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos con sede en Londres.

“El funeral se ha transformado”, afirmó Rami Abdel Rahman, jefe del Osdh.

Mohamad Chami, portavoz de los activistas en la zona, estimó que las exequias reunieron a “15.000 personas”, pese a la amenaza de los servicios de seguridad y a la nieve que caía sobre la capital.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad