Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Lunes 20 de Febrero de 2012 - 04:47 PM

Chávez, ¿trasladado de urgencia a Cuba?

Al menos así lo asegura el reconocido periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien sostuvo que fuentes confidenciales le confirmaron el viaje.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Chávez, ¿trasladado de urgencia a Cuba?
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Por medio de su cuenta en Twitter, Bocaranda sostuvo que los “hijos del presidente Chávez se trasladan a Cuba. Una de las hijas desde Buenos Aires y el hijo desde Barinas. Por eso hay aviones en Barinas”.


El comunicador asegura además que el mandatario venezolano quiere volver a su país para “retomar el ataque” contra el candidato opositor, Henrique Capriles, a pesar de su estado de salud.


Cabe recordar que Hugo Chávez, de 57 años de edad, fue operado de un tumor maligno en Cuba, donde también recibió en julio y agosto los primeros ciclos de quimioterapia.


Desde que Chávez admitió su enfermedad, el 30 de junio de 2011, es incierto el estado real de salud del mandatario.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad