Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 06:36 am
Martes 21 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Cruz Roja negocia una tregua en Siria

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) afirmó ayer estar negociando con las autoridades sirias “una suspensión de las hostilidades” para llevar ayuda humanitaria, al tiempo que Damasco envió refuerzos a Homs, ciudad rebelde que sigue siendo bombardeada.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Más de 6.000 personas han muerto en 11 meses de represión en Siria, según la ONU.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

En la “capital de la revolución”, blanco de bombardeos consecutivos durante 16 días y a donde llegaron refuerzos de tropas el pasado domingo, los militantes pidieron que se permita la evacuación de las mujeres y los niños de Baba Amr, el barrio más afectado por los ataques.
El presidente Bashar al Asad reiteró su convencimiento de que la oposición está financiada y armada por países extranjeros.
El CICR estudia la forma de llevar ayuda a la población, incluida “la suspensión de las hostilidades en las zonas más afectadas”, declaró un portavoz, Bijan Farnudi.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad