Publicidad
Mié Oct 18 2017
25ºC
Actualizado 05:30 pm
Martes 21 de Febrero de 2012 - 10:52 AM

Muere adolescente argentina que había sido prendida fuego por su novio

La joven Maira Torchelli falleció debido a "una falla multiorgánica", después de llegar con quemaduras en el 75% de su cuerpo a un hospital bonaerense.
Tomada de internet
Así ingresó la adolescente en el centro hospitalario.
(Foto: Tomada de internet)

La argentina de 17 años murió luego de agonizar durante seis días en un centro médico, en el que había ingresado con el 75 por ciento de su cuerpo quemado tras una discusión con su novio.

La joven Maira Torchelli falleció debido a "una falla multiorgánica", precisaron fuentes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La adolescente había sido internada en estado crítico hace una semana en el Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, 60 kilómetros al sur de la capital del país.

Su muerte complica la situación procesal de su novio, Juan Franco, de 23 años, quien se encuentra detenido desde el día del hecho y al que seguramente la Fiscalía acusará ahora de "homicidio agravado por ensañamiento", que tiene una pena de reclusión perpetua, según las leyes argentinas.

El hecho ocurrió hace una semana en la localidad bonaerense de Wilde, cuando vecinos de la pareja escucharon una fuerte discusión y posteriormente vieron envuelta en llamas a la chica, quien alcanzó a decirles que ella misma se había rociado con alcohol pero que su novio era quien le había prendido fuego con un encendedor.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad