Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 06:57 pm
Miércoles 22 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Prolongan detención de Strauss-Kahn por caso de proxenetismo

La detención por “complicidad de proxenetismo” y “ocultamiento de abuso de bienes sociales” de Dominique Strauss-Kahn en el caso del Hotel Carlton de Lille fue prolongada 24 horas anoche, informó una fuente cercana al caso.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El escándalo de Nueva York, al que siguió el caso del Carlton, puso punto final a las probables ambiciones presidenciales de Strauss-Kahn en Francia
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegó por la mañana a un cuartel de la gendarmería al que fue convocado e inmediatamente se le comunicó su detención para investigación, agregó la fuente.

Los tres jueces de instrucción llegaron al lugar para notificar a Strauss-Kahn la prolongación de su arresto, antes de abandonar el sitio una hora más tarde, informó una fuente allegada al caso.

La detención para investigación puede durar hasta 96 horas, pero se espera que no se prolongue más allá de 48 horas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad