Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Nueva cirugía de Chávez abre etapa de incertidumbre

La próxima operación a la que será sometido el presidente venezolano, Hugo Chávez, en la misma zona donde le fue extirpado en 2011 un tumor cancerígeno, abrió ayer un nuevo período de incertidumbre en el país, antes de los comicios de octubre en los que aspira a la reelección.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El candidato opositor Henrique Capriles Radonski deseó ayer a su rival electoral “una exitosa operación, una pronta recuperación y larga vida!”.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Chávez viajará a La Habana para que los mismos médicos que le operaron de un tumor en junio del año pasado le extraigan “en los próximos días” una “lesión” que tiene una “alta” probabilidad de ser cancerosa, adelantó el pasado martes el Mandatario, quien en octubre pasado había dado por superada su enfermedad.

La “lesión”, de casi dos centímetros de diámetro, fue detectada durante unos exámenes médicos el pasado sábado en La Habana, declaró el Presidente, quien hasta ahora no ha revelado la naturaleza ni ubicación del cáncer que contrajo.

Chávez, de 57 años, no utilizó la palabra “tumor” para describir ese mal que puede ser “benigno o maligno” y negó a la vez sufrir metástasis, es decir, una reproducción del cáncer en otros órganos del cuerpo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad